lunes, 9 de marzo de 2009

Chat De Sexo De

Ella se echaba hacia atrás mientras apretaba sus muslos sobre su polla, se corría ella en un largo y dulce orgasmo que la provocaba suaves convulsiones que apretaban la verga y hacían que el muchacho que estaba agarrado a los pechos comiéndoselos estuviera a punto del orgasmo. Ella no sentía dolor solo placer, estuvieron así todo el día ellos se turnaban para cogérsela entre todos y ella estaba insaciable. Llamé a la puerta, pero no hubo respuesta, entonces dije. . "voy a entrar". . llegué a escuchar un "haz lo que quieras" en bajo. Maria estaba desatada, hizo tumbar a la chica boca arriba en la mesa y situándose entre sus piernas la daba suaves besos por encima de la tela del tanga hasta que cogió con los dientes la goma Webcam Sexo Gratis de la prenda y la empezó a bajar hasta que de un tirón la rompió y se la quitó a la chica. Ella amablemente me apoyó en su sofá y me dijo que no me preocupara y que sería lo máximo de complaciente para su alumno puesto que ella lo haría un hombre. Ante mi mirada se detuvo y pícaramente dejó caer un poco sus pantalones de jogging, dejándome ver toda su cola. Aún cuando me las doy de ser modesto, entiendo la importancia de la descripción física de los protagonistas para beneficio del lector. Yo obedecí y me tendí en la cama boca abajo, con mis pies salidos un poco y levantando el trasero para facilitar la penetración. Ella se incorporó lo necesario para metérsela en la boca y agarrándome con ambas manos el culo empezó a chupármela muy despacio. Miguel terminó poco después y mi hermana se volteó para ver que seguiría, yo le pedí se quedara como estaba, obedeció y comencé a lamerle el culo, para saborear el semen de mis amigos. Nos quedamos ahí, acostados como una hora, sintiendo el Video Chat roce de nuestras pieles y el ritmo de nuestra respiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario