domingo, 1 de marzo de 2009

Chats En Espanol

Apagué la luz y me quedé con la imagen de su ropa tirada como al descuido sobre el sillón de nuestra pieza: la pollera roja muy corta, la camisa blanca y su tanga sobre la cómoda del dormitorio. Toqué en su puerta, por si llegaba a estar con Estela, me dijo que pasara, estaba estudiando con Arturo. Mi novio actual me ha dejado follar por otros e incluso ha llegado Videochat Gratis a pagar por que me follen tres tipos delante de el. Ellas ya estaban calientes de antes y yo de todo lo ocurrido, por lo que en este primer caso fuimos a los bifes di culo. Me vio la cara de asustado y medijo que su amigo me había abierto bastante mi ano y que con el semen delotro dentro, entraría su pene sin mucho esfuerzo. Les dije que ya era hora de irnos a dormir y mi tío Juan se fue al bano para posteriormente irse a la cama. Le dije Sala De Chat Espana que se quitara una sola pierna del pantalón, en caso de que escucháramos que alguien se acercara, y así lo hizo. Inuyasha lo notó de inmediato, sin embargo prefirió seguir viendo la herida de Miroku e ignorar aquel hermoso y venoso palo de por lo menos 20cm Chat Chatear Canal Latin de largo que pedía ser devorado urgentemente. Sin ninguna duda hasta el dia de hoy tengo ganas de ensertarme a esa perra en celo, y cualquier de estos dias que me le anime y consiga algo, Paginas Chateo no duden en que se los contare. A cada minuto de este jueguito me ponía cada vez más excitado, y así como la tenía sentadasobre mí, le quité su polito y le empecé a acariciar sus pequenos pezones, ella me decía que estaba en un tratamiento chat erotico gratis de hormonal, poco me importaba a mí ya que parecían los pezones de una ninita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario