sábado, 28 de febrero de 2009

Chat Para Sexo Por

Cuando notaba que la excitación empezaba a ser máxima rodeé su clítoris con mis labios y empecé una dulce succión, mi tía prácticamente se convulsionaba, cada vez sus aullidos eran más fuertes, así que decidí aumentar el ritmo de las succiones y además le introduje primero un dedo en un su cono, y después ya dos. Webcam Espanol Gratis Me froté la parte interior de mi sexo intensamente, lo que me hizo gozar más de aquella masturbación. Os quiero contar la noche en que mi mujer Julie se desinhibió, los hechos ocurrieron en Tenerife, para ser mas exactos en Puerto de la Cruz, pero antes me gustaría poneros en antecedentes. El viaje consistía en llevar una senora (a quien llamare Silvia) desde su casa en un poblado cercano (unos 15 kilómetros) hasta la central de colectivos de larga distancia de mi ciudad. Estaba totalmente desnudo masturbándome viendo la película, cuando abren la puerta de mi pieza y era mi padrastro, me trato muy mal, cuando vio lo que estaba viendo, me dijo que era un maricón, y que eso no se hacia. Encare mi rabo en su entrada y sujetando a mi madre de la cintura tire de ella penetrándole el cono de un solo Sexo en Chat golpe y muy fuerte. Y como siempre, al llegar, disfrutaba cogiéndola vestida, muchas veces con él mirándome y hasta recibiendo mis instrucciones de trabajo mientras bombeaba a su esposa. Desde ese día ayudo a mi abuela con sus "sentadillas" mi polla a crecido más y mi abuela me ha ensenado muchas cosas, actualmente su concha se dilata tanto que logra introducirse hasta dos pepinillos a la vez, ella sigue aumentando su masa muscular y cada vez follamos más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario