domingo, 22 de febrero de 2009

Chats D Sexo

Ya estando ambas frente a Marcus Thamar procedió a quitarse su vestido y quedar solo en tanga y bra de algodón. Tengo que hacer algo con mi silla, empieza a oler bastante, demasiados dias sentandome sin bragas, con las bragas sucias y casi siempre mojadas, si puedo un dia entrare antes a trabajar y la cambiare por otra. Ella, nigeriana del Sur se había casado con un jefe de tribu del Norte, ella cristiana, él musulman. Mi tía tenia 32 anos y es divorciada, no se como el pobre imbecil con el que estuvo casada la pudo dejar, ella es alta, muy bien formada por que en las manana es instructora en un gym, tiene el pelo tenido de rojo, ojos cafes claros y una sonrisa muy bonita. Me senté sobre él, lo monté, pasé mi mano por detrás y tomé esa gran verga, la dirigí lentamente hacia a mí hasta que su cabeza tocó mis labios húmedos, la froté, y poco a poco me fui sentando en ella, lentamente, muy lentamente, recuerda que es más grande que esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario