miércoles, 4 de febrero de 2009

Chat Espana Com

2 donde se cuelga la percha ataras un boligrafo con el que escribiras la autorización que sellaras con tu clitoris. Mientras Abel se vestía, yo me puse una camiseta ajustada, una falda corta, y uno de los tangas que me había traído Abel. Alabado sea Vittorio que sabe cortármelo de forma que siempre parezca algo muy suave y natural con un toque de actualidad y dejándolo comosiempre me dice: Te queda sensual, ya no tienes edad para ese Sexo en Chat largo y sin embargo te queda tan lindo así. Mi abuela tenía 63 anos y aunque se conservaba bien, su cuerpo no resultaba atractivo, aunque tenía una mirada vivaz y pícara. En sólo tres meses ya me decían Chat Espana Com que follaba como una puta y que mi cuerpo era el de una puta con todos sus tatoos y piercings, para los hombres era sólo eso, y lo que es peor me ponía, sentirme así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario