jueves, 5 de febrero de 2009

Chateo Y

El imaginarme esta situación me hacía estar cada vez más caliente y desear cada vez más al macho que estaba con ese jovencito. Esa mueca de dolor se fue transformando en una de placer, hasta que abrió los ojos y como haciendo una súplica me dijo: DameAhí empecé a moverme, el placer de tener a esta nenita debajo de mi, era indescriptible. En un momento, se sentó de frente a mí y al cruzarse de piernas me fijé que llevaba, en vez de pantys, medias con liguero y un tanguita diminuto, pero tampoco era el momento de mirarlo fijamente. La primera vez que me cogió, me ayudó Jan que se hizo el enfermo y pidió que Sexo por Web Cam lo fueran a dejar a la casa que habitábamos cerca de Mata Veri, el aeropuerto de la Isla. Cuando me asomé a ver, la arana era chiquitita, indefensa, no podía creer que le tuviera miedo a eso, pero Naty siempre le había tenido miedo a las aranas, y era común que se asustase. Pero que dices tía? Si somos familia, ?que Chicas De La Webcam me vas a hacer?- Eso ahora no importa, espera un segundo que te tapo los ojos. Durante ese tiempo se encontró en cierta ocasión con una ex-companera de clases, que al verla se alegró mucho, la joven se encontraba radiantemente vestida, y manejaba un deportivo europeo en el cual las dos salieron de compras, a medida que entraban y salían de distintas tiendas lujosas, a Melian le entró curiosidad por saber con quién vivía su amiga, para poder mantener ese estilo de vida tan caro. Nos quitamos toda la ropa y cuando le Sexo En Camara miro el bicho lo tenía completamente erecto y comencé a sentirme nerviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario