martes, 24 de febrero de 2009

Chatear Sobre Sexo

Me gusta coger de noche, llenarle a mi mujer la chucha, y que no se lave, dejándose toda la acabada adentro. Siempre me quedaba prendido de aquellos cabellos negros, que brillaban con luz propia y que cuanto más largos y Chatear Sobre Sexo más ondulados eran, más ansiaba tocar, acariciar, besar. Tenía una casi inapreciable zona de duricias en el talón y debajo del dedo menique, eso, por que no negarlo, estaba penalizado y le restaba puntos. Y de repente, se abrió la puerta, de Webcam Sexo Amateur poco me da un infarto, la tensión me iba a matar, aunque afortunadamente el que apareció era mi tío, cuando por fin el alma me volvió al cuerpo, me levanté rápido y salí hacia la cuadra, necesitaba respirar, pensar en lo que había pasado, en lo que estaba pasando, no podía seguir así. Se dio media vuelta y pude ver que tenía un culo atractivo, con unas nalgas eran redondas que parecían dos melones. Ya no supe de mi, su miembro entraba, salía, se Paginas Chateo quedaba, empujaba con furia desenfrenada y me llenaba de un gozo que no conocía límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario