jueves, 26 de febrero de 2009

Chat Gay Gratis

Luego de llenarle el pecho con su semen se levanta quejándose, demorando un par de minutos en salirse, mientras tanto Marcos también se levanto de mi verga y me saco el condón y comenzó a chuparme la verga hasta hacerme acabar con un gran dolor en mis testículos, tragando toda mi pequena porción de semen. O que estamos en una playa nudista y que yo voy a dar una vuelta y al llegar ella esta follando con otro. Estando así vimos que mi marido y la mujer de Sergio ya habían llegado al jacuzzi y estaban también follando en la misma postura nuestra. Nos quedamos un rato allí, disfrutando de una escena que en la TV mostraba a un rubio impresionante dándole por el culo a una pelirroja. Mi verga nuevamente volvió a su rigidez, apreté más mi dedo contra mi ano hasta que logró entrar con un poco de tela, con mi otra mano le di dos o tres estiradas al prepucio y empezó a salir una muy generosa cantidad Latin Chat Room de leche sobre la cama. Vanesa con un consolador penetraba a la otra chica por el cono haciendo que Naiara estuviera mojadísima y sus fluidos cayeran casi en cascada sobre su ano. Me invitó a su departamento y yo estaba tan nervioso que el solo hecho de estar ahí ya tenía ganas de salir corriendo. . todavía no asumía que era gay. Y para responder tu pregunta he estado con 2 personas mas y entre los suman como 7 veces pero sabes??, son chicos de mi edad El Chat Final y solo quieren meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo. Tanto Alberto como el cuidador de los caballos sabian (por la expresión de mi cara) que estaba deseando que llegara el momento pero que a la vez estaba aterrada. Luego de eso subimos al apartamento y conversamos un rato, le dije que no sabía porque estaba ahí, y ella dijo que me mostraría porque estaba yo ahí. Lo mejor eran esos pezones con unas aureolas de unos 6 cms de diámetro aproximadamente y esas puntas duras de 3 cms, !que chupetes!, !que pezones!, con razón le dijo a mi tía que ella también tenía orgasmos estimulando solo sus pezones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario