lunes, 16 de marzo de 2009

Chats En Espanol

Con alguna resistencia al principio empecé a besarle la cabecita, el instinto me llevó a lamérsela, y luego a meterla toda en mi boca y chuparla con gusto. Pues a ellos parece que igual, esa zona dice Juan que también se la afeita y las caricias ahí son muy gratificantes. Mi Chatear Sexo lengua me gusta usarla como un rodillo que sube y baja y alterna la mojadura con los besos que le pido a ella y que ella gustosamente me propina. José todavía le da masajes a su madre y Su esposa, lo piensa es un hijo realmente bueno, para hacer viajes diarios hasta la casa de su mama para darle masajes. No pude más y me corrí en su boca, se lo bebió todo, todo, y se corrió mientras mi leche le calentaba las entranas. Con mis escasos conocimientos sobre la materia, fui haciendo mi mejor trabajo, guiado en gran medida por las órdenes que ella me daba, con palabras gruesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario