martes, 10 de marzo de 2009

Chatear Sobre Sexo

A medida que iba alzando cuidadosamente sus ropas intimas, Jaime descubría los secretos encantos de su adorable companera, hasta que sus ojos en llamas se posaron en los rollizos miembros rematados en las blancas caderas y el vientre palpitante. Quizás en otro momento, no me hubiera reído tanto, pero como me había estado tomando un poquito de más, no me podía controlar. ?Te está gustando? Me preguntaba, yo respondia afirmativamente, y deseaba que eso fuera más alla. Ella gritó de dolor y de placer a la vez y pedía más mientras chupaba la pija de Juan con una habilidad inusual. Observé que aunque había cumplido con creces su horario, y no quedaban tareas pendientes, se quedaba conversando conmigo hasta bastante tarde, circunstancia que yo aprovechaba para distenderme con la charla intrascendente. Pero esos serían mis últimos puntos de placer, quería centrarme en su boca y en sus tetas, las que tanto me provocaban !y por fin las podía tocar!Era un tacto maravilloso, Webcam En Vivo Gratis toda su piel era maravillosa, pero todavía quedaba por verle ese tesoro que se veía divino a través de las transparencias de un tanga negro de encajes (a juego con el sujetador). Bueno llegue donde ela y al saludarla lo primero que reacionamos fue a besarnos en los labios y abrazarnos, luego nos subimos al auto y nos fuimos de hay a otra calle para poder hablar un Chats Contactos Sexo rato tranquilos sin que nadie nos mirara, y hay nos seguimos besando y acariciando ya que el dia anterior por msn tubimos una comberzacion muy fogoza. Mis rodillas me temblaban por lo excitante de la situación, ya no podía aguantar más tiempo de pie, así que puse mis manos en su nuca suavemente para que no dejase el trabajito mientras me sentaba en su cama y me recostaba sin creer lo que me estaba sucediendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario